La lucha de los zoroastrianos por sobrevivir

LA LUCHA DE LOS ZOROASTRIANOS POR SOBREVIVIR

_______

Published in October 2022, La lucha de los zoroastrianos por sobrevivir is the first book in The Viking's Kurdish Love series, EL AMOR KURDO DEL VIKINGO. It is authored by Dr. Widad Akreyi, an award-winning global human rights leader and a pioneer in the field of social justice. Known for being an icon of courage and a voice for the voiceless, she has been a major player in the quest for gender equality and compassionate solidarity.

Alternating deftly between Kurdish, Norse and British settings, The Viking's Kurdish Love is set against the turbulent background of medieval Kurdland. This unique story directs the reader's attention to the defeats and the achievements, the frustrations and joys of an era that is of relevance to the present context.

 

Description

Una historia épica de romance y recuerdos. Un encuentro de corazones en las circunstancias más improbables.

Una mujer con una mente deslumbrante. Un hombre que toma decisiones impulsivas. Una boda real se convierte en una decapitación. Una nación en riesgo de aniquilación y una batalla por la supervivencia en el horizonte.

Dos vikingos —uno de los cuales es el formidable ex guardia varego cuyo nombre está tallado en una losa de mármol en Santa Sofía de Constantinopla— se establecen en Kurdland. Aunque definidos por las diferentes oportunidades y desafíos que se les imponen, Ivar y Halvdan están desesperados por el reconocimiento y el afecto. A medida que sus vidas se entrelazan con la encantadora y virtuosa doctora, Vesta; la exitosa administradora de Palacio, Zara; y el recién coronado rey kurdo, Swar; intentan enfrentarse a las inevitables pruebas de amor y pérdida en un momento en que la incertidumbre sigue nublando su futuro.

La serie EL AMOR KURDO DEL VIKINGO, ampliamente documentada y seductoramente encantadora, atraviesa continentes, culturas, religiones y décadas de tumultuosa historia regional y mundial. La prosa lírica de Widad envuelve sensualmente a los lectores en la historia de cómo la gente de la época se niega a quedar atrapada por sus experiencias pasadas.

DIGITAL

ORDER NOW > Amazon 

 

Widad donates royalties to charitable
causes that make a difference!